BREAKING NEWS! The new AMA (Australian Medical Association) president wants NETFLIX to remove our film “the magic pill”. Below is my response to the journalist about my thoughts that the AMA want to remove our film...which by the way they cannot! 🙏 Does the head of the AMA believe that eating vegetables and fruit with a side of well sourced meat/seafood/eggs to be a dangerous way of life? If so can they please share the evidence that this way of eating is detrimental to the health of human beings. Perhaps the bigger question to ask would be, “is the head of the AMA fearful of people in Australia becoming healthy? What would this mean to their industry?” Modern medicine is fabulous and vitally needed as we do say in the film, however, when 70-80% of illness is diet/lifestyle related, then shouldn’t prevention be a considered approach? The information that is shared in the film by leading cardiologists, neurologists, doctors and scientists has prevention at the top of their priorities and to be used as an adjunct to modern medicine which then ultimately is a holistic approach. Can you also ask why doctors are not allowed to give dietary advice (please see the recent silencing of dr gary Fettke in Tasmania) yet the head of the AMA who is a doctor, somehow is allowed to speak on this topic with authority, when his counterparts cannot? As for their referrals to dietitians can you also ask why the DAA have multinational food companies as partners....surely this is a conflict of interest? So going back to the initial question, why does the head of the AMA believe that choosing to eat a non inflammatory diet that is promoted by doctors in our film considered dangerous to the humans that choose wisely what they put into their bodies? Time and time again these simple changes have a long lasting sustainable positive impact on people’s lives. Or is the bigger picture for the AMA, that this simple approach may actually hurt the industries that rely on a large % of the population being sick? I am happy to give you the email addresses to the doctors interviewed for any questions you may have. For whole story visit my FB
no. Los carbohidratos al 5% son necesarios para poder mantener tu cuerpo en cetosis y las grasas altas es para que puedas reemplazar con grasas la energía que obtienes de los carbohidratos. La proporción puede variar un poco entre grasas y proteínas (sobre todo después de entrar en cetosis) pero, para iniciar, lo mejor es mantener esa proporción. Una vez en cetosis puedes aumentar un poco las proteínas pero los carbohidratos no. 🙂

Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.
Basándose en casos documentados, algunos autores sugieren que, puesto que en este tipo de dietas se suprime el consumo de gluten, la mejoría del estado de salud general, de molestias digestivas o incluso de trastornos neuropsiquiátricos como la esquizofrenia con este tipo de dietas, puede indicar la presencia de una enfermedad celíaca no reconocida. Retirar el gluten de la dieta sin realizar una completa evaluación previa podría impedir o enmascarar el diagnóstico y correcto tratamiento de la enfermedad celíaca, que es una dieta sin gluten de manera estricta. Muchas personas celíacas sin diagnosticar infravaloran sus múltiples y frecuentes molestias, tanto digestivas como generales, porque se han acostumbrado a vivir con un estado de mala salud crónica como si fuera normal, y solo son capaces de reconocer que en realidad sí tenían síntomas relacionados con la enfermedad celíaca cuando comienzan la dieta sin gluten y se hace evidente la mejoría, en contraste con la situación previa a la dieta.
Estoy en mi tercera semana usando tu plan semanal de dieta cetogéncia estrictamente y estoy encantado, me siento genial y he conseguido adelgazar 7kg. Sigo haciendo deporte pero de forma más moderada. No obstante, creo que un mes, tienes razón, es lo ideal para aguantar con un tipo de dieta así. La cuestión es, a partir de la quinta semana, Cómo salgo de Cetosis de una forma progresiva, no abrupta y que no provoque efecto rebote? Había pensado que ya que tu dieta es de 2000cal. añadir las 500 que faltan para una dieta normal en carbohidratos, sumando más verduras y algunas frutas a la equación. Tu que crees?? Espero tu respuesta. Muchas gracias y felicidades por el trabajo hecho en el blog, es genial!
Entonces, la glucosa es necesaria para producir la energía diaria, pero de igual forma representa un problema al tener que consumirla en grandes cantidades porque se tiene al cuerpo acostumbrado a sacar la energía de ella. Lo que queremos enseñarte con la dieta cetogénica es precisamente lo contrario, que acostumbres a tu cuerpo a sacar energía mediante la quema de grasa que consumes.
Mientras que una dieta balanceada significa comer alimentos saludables ricos en vitaminas, minerales y compuestos complejos, hay dietas específicas con consideraciones especiales. Por ejemplo, una persona que está en una dieta vegetariana no come carne; mientras que una persona bajo dieta de desintoxicación trata de evitar el consumo de alimentos con colorantes y conservantes. De hecho, hay innumerables tipos de dietas para adelgazar hoy en día y entre los más populares se encuentra la dieta Keto.
Hola, este artículo y el blog es de lo mas completo, educativo y documentado que he leído. Llevo mucho tiempo haciendo intermitentemente la dieta de 4HB (paleo modificada), con excelentes resultados en cuanto a la supresión del hambre, la estabilidad de la energía y el control del peso. Luego de un periodo de mucho estres he logrado bajar de 63ks a 57ks en 6 semanas, manteniéndome en el rango de los 58-56 is por el último mes comiendo varias veces cosas que están fuera de la dieta (estamos en las fiestas!). Adicionalmente baje de 29,5 a casi 21 mi porcentaje graso, con un leve aumento de masa muscular. Tengo 43 años. Empecé caminando 8kms diarios, incorpore algo de pesas ligeras en casa y abs Hipopresivos. Me gustaría probar esta dieta pero tengo un par de preguntas:
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.
Muy revelador Marcos. Me gusta el planteamiento de desafiar a nuestro cuerpo para hacerlo más fuerte ante posibles enfermedades. Sin embargo, creo que la cetosis es un ‘arma’ muy peligrosa, que si cae en malas manos, va traer más problemas que beneficios. Es fácil hacerlo mal (muchos pueden caer en la trampa de alimentarse a base de bacon, y embutidos de mala calidad, queso y mayonesa a saco) o con motivaciones como perder peso como locos (como si se tratara de una dieta milagro) y una vez terminada atiborrarse a hidratos refinados.
“Decidí probar la dieta Keto después de rendirme (una vez más) al ver a amigos que lo habían logrado. Me quedaba sin energía y comencé a buscar algo que me ayudara. Después de encontrar este suplemento y leer las críticas positivas, supe que tenía que intentarlo.¡Ha pasado aproximadamente una semana y definitivamente sentí un aumento en la energía que me ayudó a seguir con mis metas de pérdida de peso! Definitivamente voy a pedir más y lo recomendaría a cualquiera que busque un aumento de energía y una dieta simple baja en carbohidratos para pérdida de peso.”
Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.

Preparación: Comenzamos trazando una rejilla sobre la parte grasa de la ternera. Yo he usado una tapilla, haciendo unos cortes de poca profundidad para que casi no lleguen a la carne. Podemos hacerlos a una distancia de 1 cm cada corte del anterior y después trazar cortes perpendiculares para hacer la rejilla. Mezclamos las especias y el azúcar moreno en un bol. Una vez hechos los cortes, barnizamos ligeramente la carne con aceite de oliva y añadimos la mezcla de especias frotando con la mano para que se impregne en el exterior. Espolvoreamos con un poco de guindilla en polvo y la colocamos en una fuente de horno. La cocinamos a 150º durante 1 hora. Al terminar, es muy importante envolver la carne en papel aluminio y dejar que repose durante unos 30 minutos. Así los jugos recirculan y se asientan quedando la carne tierna y jugosa. Cuando esté fría, ya se puede cortar en filetes finos, como si fuera fiambre. Para hacer la salsa, mezclamos la soja con el agua y el almidón de maíz, (si no tienes puedes sustituirlo por una cucharada de miel). Añadimos el aceite de sésamo y las semillas de sésamo y cortamos muy fina la parte verde de una cebolleta. Mezclamos todo batiendo con un tenedor durante un par de minutos y la servimos en un cuenco para que cada cual pueda aliñar sus porciones de carne.
En promedio, la mayoría de las personas tarda unos tres días en entrar en cetosis. Los palitos confirmarán que las cetonas se están excretando a través de la orina. Eso es todo. No cambiarán de color para nada de cetonas, entonces hay un rastro (rosa claro) y sube de allí a púrpura oscuro. La oscuridad del palo no importa. Siempre y cuando muestres cantidades mínimas, entonces estás en cetosis y listo. De hecho, si se muestra muy oscuro en la vara, puede estar deshidratado y necesitar beber más agua
¿Porque no se pueden consumir zanahorias, tomates, cebollas y pimientos? Son de las vegetales que mas consumo, de hecho, he hecho ya la dieta cetogénica y aun comiéndolos logre entrar en cetosis. No los consumí nunca en grandes cantidades, pero estaban presentes en 2 o 1 de mis comidas y no me afectaron. Por cierto ¿no se puede tomar leche? ¿ni 4 sorbos mas la crema? me parecería injusto si hablamos de leche de vacas sanas que comen pasto y ademas a veces sin hervir. Gracias de antemano, muy completa la lista de alimentos y las recetas.
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.
O melhor café da manhã é o que contém proteínas de alto valor biológico, que sustentarão o corpo até a próxima refeição e darão sensação de saciedade. Diferente do que muita gente pensa, o bacon é muito saudável e, junto com os ovos, são a combinação perfeita de gorduras boas com proteína. Consuma o iogurte apenas se precisar “beber” algo pela manhã. Lembre-se usar manteiga (nunca a margarina) ou óleo de coco para preparar os ovos ou frite-os na gordura do bacon mesmo.

Estimado Dr Oviedo,…hice lo indicado por Ud, y no tengo problemas con seguir la dieta, sòlo que tengo una consulta,..al dìa noveno despuès de haber perdido 3,20, me asustè y comì algo de nueces un puñado màs o menos y brocoli , inmediatamente al dìa siguiente subì 1 kilo mi pregunta es rompì el proceso de citòsis..debo descansar y empezar de nuevo.
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
=> Prepare as gelatinas de acordo com as instruções de embalagem, porém para que fiquem mais consistentes, diminua a quantidade de água. Deixe a gelatina endurecer na geladeira e então bata no liquidificador acrescentando o iogurte. Bata bem até tomar consistência de mousse. Para deixar ainda mais saborosa acrescente frutas ao seu gosto como morango, pêssego e kiwi.

en principio la dieta cetogénica no afecta el ritmo cardiaco. Lo que sí es cierto que durante la cetosis existen más cetoácidos en la sangre. Los riñones eliminan cetoácidos del cuerpo de manera natural. Si éstos se acumulan en la sangre más allá de la capacidad de los riñones para eliminar el ácido, se puede presentar fatiga, latido del corazón irregular o mareos, y cuando tengas estos síntomas no es recomendable entrenar.
En la fase 1 puedes tomar frutas, vegetales con almidón y granos integrales para ayudar a tu cuerpo a "reiniciar" y cambiar a un estado de quema de grasa, es decir, de cetosis. Durante esta primera fase puedes consumir hasta 40 gramos de carbohidratos netos por día (mientras que, como explicábamos antes, la mayoría de las dietas ceto implican consumir menos de 20 o 30 gramos de carbohidratos netos por día). Después de siete días en la fase 1, puedes pasar a la fase 2 del plan, en la que has de continuar comiendo proteínas magras, grasas saludables y verduras sin almidón. La principal diferencia es que aumentarás tu ingesta neta de carbohidratos a no más de 50 gramos diarios.
Existe un número creciente de estudios publicados en los que se observa que aquellos alimentos con una alta carga glucémica están implicados en la etiología del acné a través de su capacidad para estimular insulina incrementándose la biodisponibilidad de andórgenos (la insulina puede aumentar la producción de andrógenos) y la actividad del factor de crecimiento insulínico 1 (IGF-1) pudiendo influir en diversos factores que favorecen el desarrollo de acné como son: descamación del epitelio folicular, proliferación de queranocitos basales dentro de los conductos polisebáceos, aumento de la producción de sebo mediada por andrógenos… En definitiva, existen estudios concluyentes de que una dieta cetogénica puede ser eficaz para reducir la gravedad y progresión del acné.
O melhor café da manhã é o que contém proteínas de alto valor biológico, que sustentarão o corpo até a próxima refeição e darão sensação de saciedade. Diferente do que muita gente pensa, o bacon é muito saudável e, junto com os ovos, são a combinação perfeita de gorduras boas com proteína. Consuma o iogurte apenas se precisar “beber” algo pela manhã. Lembre-se usar manteiga (nunca a margarina) ou óleo de coco para preparar os ovos ou frite-os na gordura do bacon mesmo.
Many keto fans who don't have epilepsy or diabetes report feeling sharper and more energetic on the diet. Some competitive athletes are also convinced that following a keto plan helps them perform. Ultra-marathoner Zach Bitter, the world record holder for the longest distance run in 12 hours, has said that going keto helped him achieve record-breaking athletic performances.
Generalmente, lo que alimenta y da energía a nuestro organismo es la glucosa en forma de carbohidratos como la harina, los granos, las verduras y las frutas. Pero cuando reduces drásticamente la ingesta de carbohidratos en la dieta Keto, el cuerpo se autoabastece de grasa almacenada. El hígado utiliza la grasa para producir ácidos llamados cetonas, y estas cetonas se liberan de nuevo en el torrente sanguíneo y se utilizan como fuente de energía.
En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

Eu queria dizer que fiz esse plano de refeição especificamente para as mulheres. Eu levei uma média de cerca de 150 mulheres e quais eram suas macros. O resultado final foi 1600 calorias – dividido em 136g de gordura, 74g de proteína e 20g de carboidratos líquidos por dia. Tudo isso é construído em torno de um estilo de vida sedentário, como a maioria de nós vive. Se você precisa aumentar ou diminuir calorias, você precisará fazer isso em seus próprios termos.


Por otra parte, no, no es difícil, lo que hay que hacer es adaptarse un poco y tener 3 o 4 alimentos con grasas que te ayuden a llegar al porcentaje de grasas, los aguacates (sin exceder), el aceite de oliva, los huevos y los frutos secos serán casi obligatorios en tu día a día y muchos vegetales bajos en carbohidratos, junto a carnes de pescado. Con un consumo correcto de algunas recetas y de ir repitiendo algunos platos, te aseguras entrar en cetosis. Considera que perder media libra por semana no es malo si la pérdida es constante, en realidad es ideal, sigue así.
Hola Elio, por un lado hay beneficios específicos para la salud, además de bajar un poco más el % de grasa 🙂 Hago en cualquier caso períodos cortos, 2-3 semanas, bastante tolerables. Pero es cierto que para no bajar mucho de peso prefiero no recortar calorías durante la mayor parte del año y usar enfoques como Ayuno Intermitente, que ofrece muchos de los mismos beneficios que la restricción calórica sin la pérdida de peso (asumiendo que no hay déficit calórico, claro)
Como regla general, cualquier cosa en una lata, paquete o dotados de un paquete sellado que es más probable que no va a ser ceto amable. Hay, por supuesto, algunas excepciones, tales como conservas de tomates y un poco de pescado tan larga como la etiqueta indica que no hay nada más allí, como los aditivos y conservantes. Las cosas dulces, pasta, arroz, y aquellos altamente adictivo sabroso snack alimentos están destinados para el contenedor de basura demasiado si usted realmente desea conseguir en serio con ceto.
Animal proteins (meat, fish, etc.) have very little, if any, carbs. You can consume them in moderate amounts as needed to control hunger. Overall, choose fattier cuts of meat rather than leaner ones. For example, chicken thighs and legs are preferable to chicken breasts because they contain much more fat. We’ve got quick keto diet chicken recipes to help.

Buenas, me parece una idea genial. Hay un par de cosas que no me acaban de quedar claro. Recomendáis hacer esta dieta seguida más o menos 1 mes y descansar un tiempo. ¿Cuánto tiempo estaría bien descansar vigilando igualmente la ingesta de carbohidratos? Se descansa y se vuelve a hacer otro mes de cetogénica y otra vez descanso y así sucesivamente?

¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.
Animal proteins (meat, fish, etc.) have very little, if any, carbs. You can consume them in moderate amounts as needed to control hunger. Overall, choose fattier cuts of meat rather than leaner ones. For example, chicken thighs and legs are preferable to chicken breasts because they contain much more fat. We’ve got quick keto diet chicken recipes to help.
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos

Preparación: Hacer una tortilla francesa muy jugosa puede ser cuestión de no cuajarla en exceso, pero si queréis hacer esta receta para desayunar la clave está en el batido previo. Si buscamos hacer la tortilla más esponjosa del mundo mundial, el secreto está en batir muy bien los huevos hasta obtener casi una mousse. Para facilitar la tarea, podemos separar las yemas de las claras y batir estas últimas casi a punto de nieve. Así tendremos una base muy esponjosa. Por otro lado, salpimentamos las yemas y las batimos, incorporándolas a las claras batidas. Tras una última batida al conjunto, ponemos unas gotas de aceite en una sartén y dejamos que se caliente bien. Ponemos nuestra "espuma de huevos batidos" en la sartén y dejamos que se cocinen, primero un minuto a fuego medio y después otros 5 minutos a fuego lento. Truco importante: No hay que mover la tortilla sino dejar que cuaje. Si queremos darle un aspecto crujiente cuando veamos que se ha hecho la parte de abajo y podemos levantar la tortilla, metemos unas pequeñas porciones de mantequilla bajo nuestra tortilla y dejamos que se dore durante un par de minutos. Después, sacamos la tortilla del fuego pero la dejamos reposar en la sartén durante dos o tres minutos para que se termine de hacer con el calor remanente. Servimos la tortilla más esponjosa del mundo mundial doblándola sobre sí misma.
Como ya hemos dicho al principio, la dieta cetogenica es una buena herramienta para mejorar la flexibilidad metabólica. Por eso mismo, sería bueno de vez en cuando seguirla, aunque sea solamente con carácter temporal durante un mes o dos al año, pero evitando mantenerla en el largo plazo (varios años) para no conseguir una inflexibilidad metabólica en el otro sentido (ser incapaz de usar los carbohidratos como energía). 

Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.
Buenas tardes empece hoy en la dieta cetogenica, soy activo voy al gimnasio desde hace 8 meses siempre ganando musculo suplementandome con proteina, creatina y Oxido Nitrico. Mi pregunta es si estando en dieta cetogenica puedo seguir tomando mis suplementos en este caso como proteina toma la de suero de leche de ON y de Pre entreno tomo C4 50x. Buen dia. 

Aunque NutriFlair pretende ofrecer una garantía de devolución completa en la página de píldoras Nutriflair Keto Amazon, una visita al sitio web oficial de la compañía revela que esto no es cierto. Los clientes son capaces de devolver cualquier compra dentro de 30 días, pero sólo recibirán un reembolso por los productos cerrados que se encuentran en una condición de ser vendidos. Además, todos los clientes que optan por devolver los productos tendrán que pagar una tasa adicional del 10% sobre (junto con todos los gastos de envío y manipulación).
En el documental, la mujer asegura que "su tumor comenzó a reducirse" después de someterse a la dieta keto. Otra paciente de diabetes dijo que había estado sin insulina durante diez días tras hacer la dieta. Por último, otra protagonista del documental afirmó que su hijo, enfermo de epilepsia, dejó de tener convulsiones tras realizar esta dieta tan particular.
Resumen: Nuestro cuerpo se adapta a los desafíos del entorno a través de una compleja maquinaria biológica (desarrollo muscular, liberación de hormonas, neurogénesis, cambios en la expresión genética, regulación del sistema inmune, proteínas de choque térmico, sirtuinas, activación de factores de transcripción…). La ausencia de desafíos atrofia esta poderosa maquinaria. Nuestra salud se resiente al vivir en un perpetuo estado de homeostasis.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
Hola, estoy comenzando la dieta. Tengo hipotiroidismo y mi endocrinóloga me dijo que esta dieta es muy buena para personas con esta condición porque nos cuesta bajar mucho de peso, y en general lo que más nos hace engordar son los carbohidratos. Me estoy guiando por los alimentos permitidos y me esta yendo muy bien, al tercer día ya baje 2 kg. (deben ser líquidos). Mi consulta es acerca del consumo de ciertos productos: se pueden consumir cacao amargo y zanahoria? Gracias!!
Hola Emma, reduzcas sus calorías, ¿Cuantas calorías consume al día?. Ahorita que pesa 10 kilos menos ocupa menos calorías al día para bajar de peso, si antes bajaba de peso con 1800 calorías al día, ahora alomejor ocupa 1500 al día. Si no le funcionó con 15000 intente con 1300 calorías. Perder casi 3 kilos en 3 semanas esta bien, lo ideal es 1 kilo por semana, perder más de 1 kilo por semana no es tan recomendable. Saludos
×