226ERS alimentación alimentos amix beneficios bienestar ciclismo consejos control de peso creatina curiosidades deporte dieta ejercicios endurance energía entrenamiento eventos fitness hidratación lesiones línea maratón MTB novedades nutrición proteina proteinas recetas recetas fitness recuperación rendimiento resistencia run running salud suplementación suplementos trail triatlón técnica verano victory endurance vitaminas weider
hay que ver qué está generando esta acidez. Posiblemente, tu cuerpo no sea muy eficiente en la producción de bilis para gestionar la mayor cantidad de grasas de tu organismo, o quizá estás comiendo muchas veces al día. Mi recomendación, si es lo segundo, reduce tus ingestas a dos como máximo al día. Si no mejoras sustancialmente con este protocolo, consume dos cucharadas de vinagre y limón antes de comer para ayudarte a digerir mejor las grasas. =)
Me encanta este suplemento! Había estado luchando con mi dieta ceto por un tiempo ahora, porque yo siempre estoy rodeado de carbohidratos. Poco después de que empecé a tomar este suplemento mi apetito comenzó a reprimir un poco y ya no siente la necesidad de consumir hidratos de carbono. Yo recomiendo este producto para cualquier persona que quiere entrar en la dieta ceto.

Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.
In part, keto diet weight loss is a real thing because high-fat, low-carb diets can both help diminish hunger and boost weight loss through their hormonal effects. As described above, when we eat very little foods that supply us with carbohydrates, we release less insulin. With lower insulin levels, the body doesn’t store extra energy in the form of fat for later use, and instead is able to reach into existing fat stores for energy.
Hola Marcos. Agradezco todos los posts que realizas en el blog y quisiera preguntarte una duda. Yo practico kickboxing y además de ejercicio físico, realizo golpes y patadas pero no se cuanto tiempo tengo que entrenar estos movimientos. Se que para el ejercicio físico se necesita 45 minutos en total pero para el caso de golpes, patadas y bloqueos ¿En cuánto tiempo debo entrenar máximo? 

Deja en una botella colillas d cigarrillos con agua… mantenlos x 15 dias el agua d las colllas los pones en un rociado y aplicas en donde tienes los microbios y veras los resultados en 15 dias no lp aplicas directamente mientras mantengas las colillas durante el tiempo q elijas sobre 15 dias veras q no tendras nada d nada despues t kmpras una gata y santo remedio yo no creia hasta q lo hice hazlo no t arrepentiras …… supomgo q mi correo kedara registrado escribeme x cualkoer dudapero hazlo no dudes
But all those studies were very small, and not all research on the keto diet is as promising. One American Society for Clinical Nutrition May 2006 study of 20 participants found that those on the diet didn’t lose more weight than those on a non-keto diet. But they did have fouler moods and higher levels of inflammation, which has been linked to a variety of conditions, including heart disease and cancer. Another thing to consider is that studies that show the benefits of following low-carb diets don't spell out whether they're as low carb as the keto diet.

En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).


Yo he bajado 15 libras aproximadamente pero de repende deje de bajar de peso, me faltaron 5 libras menos para mi gusto. Hago la dieta de lunes a viernes y el fin de semana la rompo un poco, no totalmente. Lo importante es que no subo de peso y para mi esta bien. Estoy buscando nuevas recetas para no aburrirme. Los exámenes de laboratorios me salieron muy bien.
Beta de sodio hidroxibutirato: Si bien el ejercicio, un cuerpo de sobrecalentamiento puede sudar a cabo muchos de los minerales necesarios para que funcione correctamente. Esto puede causar debilidad muscular y calambres. Los suplementos de electrolitos como estos pueden volver a abastecer el cuerpo con lo que ha perdido. En el contexto de este producto, estos minerales se han complementado como “sales de cetona”. La teoría detrás de las sales de cetona es que las personas pueden lograr cetosis simplemente consumiendo ciertas sales, ya que pueden aumentar artificialmente los niveles de cetonas en la sangre, lo que induce cetosis sin tener que consumir una dieta baja en carbohidratos. Aunque se ha demostrado que, en cierta medida que el consumo de sales de cetona eleva los niveles de cetonas en el torrente sanguíneo, no se ha confirmado si esta técnica “puerta trasera” realmente causa la pérdida de peso. fuente ,Fuente
Cuando estás en un estado de inanición, tu cuerpo usa cetonas para obtener energía de una manera similar a como se usan en una dieta cetogénica, como combustible, y las convierte en glucosa. En este estado, todas esas cetonas también estimulan un aumento de la leptina (la hormona que lo hace sentir lleno) y una disminución de la grelina (la hormona que estimula el apetito). Cuanto mayor sea la concentración de cetonas en la sangre, menos hambre se sentirá. ¿Por qué? Debido a que en la historia de la evolución humana, los períodos de hambruna obligaron a nuestros cuerpos a adaptarse, de modo que sería menos probable que comiera algo venenoso si no hubiera comida disponible para usted. Aqui en el 21S t Siglo: tomar suplementos de cetonas para ayudar a mejorar este proceso biológico probablemente disminuirá el apetito al elevar los niveles de cuerpos cetónicos en la sangre.

Seguro que a estas alturas estás harto de oír hablar de la dieta keto o cetogénica, pero por si acabas de volver a la tierra después de que te abdujeran los alienígenas, allá va: la cetosis es un estado del organismo que se produce cuando la mayor parte de los alimentos que ingerimos están compuestos por grasas. El hígado deja de utilizar la glucosa como fuente de energía y la sustituye por estas grasas, por lo que este estado, cuyos síntomas son similares a los que provoca el ayuno, es un proceso que buscan muchos deportistas para afinar su cuerpo.
Nuestro cuerpo, al recibir esa alta ingesta de carbohidratos, acaba funcionando a base de glucosa. Seguro que habéis oído hablar de la adicción que causa el azúcar. Pues en parte es eso: El cuerpo depende de la glucosa que comemos para funcionar, en cambio NO SABE USAR LA GRASA a pesar de que supone la mayor reserva de la que dispone nuestro cuerpo. Es por ello, entre otras cosas, que esas grasas que acumulamos no desaparecen, peor aún, los excesos de carbohidratos que ingerimos crean más grasa.
ciertamente al empezar una dieta cetogénica hay un bajón inicial de energía debido principalmente a que tu cuerpo no está acostumbrado a usar la grasa como sustrato energético principal, por lo que es mejor que una sesión de Rea la hagas al 75% de intensidad o de repeticiones, dependiendo del tipo de sesión. Una vez que tu cuerpo esté acostumbrado al uso de cuerpos cetónicos para brindar energía, notarás una mayor energía para las sesiones.
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.
presiona cualquiera de los botones dentro de los recuadros verdes, llena toda la información para que podamos personalizarla y luego al presionar el botón se abrirá una nueva pestaña con el plan. Si deseas guardarlo como un archivo, debes hacer clic arriba a la izquierda en archivo y luego en guardar como PDF. Si tienes algún otro inconveniente, avísanos, por favor.
En los últimos años, la investigación ha seguido para desenterrar aún más los beneficios de la dieta cetogénica, muchos de los cuales se extienden mucho más allá de la epilepsia. De hecho, los estudios muestran que la dieta cetogénica podría ayudar a aumentar la pérdida de peso, aumenta la quema de grasa, mejorar la salud del corazón, estabilizar los niveles de azúcar en sangre y más. Además, es muy fácil de seguir y alta en grasas saludables, que ayudan a mantener la sensación de saciedad, reducir el apetito y evitar la sensación de hambre o privadas.
Asociado a lo anterior encontramos también que reduce los niveles de azúcar en sangre con grandes mejoras para personas que padecen diabetes de tipo 2 ya que la resistencia a la insulina es la principal característica de la diabetes tipo 2. Una característica primaria de la resistencia a la insulina es una capacidad deteriorada de las células musculares para absorber la glucosa circulante. Una persona con resistencia a la insulina desviará una mayor proporción de carbohidratos dietéticos al hígado, donde gran parte de éstos se convertirán en grasa (lipogénesis). Cuando se restringen los carbohidratos de la dieta se reduce la conversión de éstos en grasa, mejorando o desapareciendo los síntomas asociados a la resistencia a la insulina.
Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo. 

Hola consulto, yo desayuno 1/4 de taza de avena, con 1 fruta licuada en yogurt bebible, en total es una taza osea 250 cc. se puede comer avena como sustituto de las harinas? Hago tb galletas de avena con cascara de fruta, agua y un poco de acite, asi, nada mas como sustituto de las harinas ademas de que es mas economico, carnes procesadas, salchichas, hambuerguesas, no soy muy carnivoro, desde ya muchas gracias.
Los carbohidratos (azúcares) son la principal fuente de energía para el cuerpo. A pesar de eso, los carbohidratos son los nutrientes que más favorecen el aumento de peso. Esto es porque, al ingerir azúcar frecuentemente en exceso, el cuerpo pasa a tener carbohidratos también en exceso y se debe principalmente a que los carbohidratos que se consumen son los de rápida absorción como los panes, arroz blanco, pastas y dulces. Lo que inevitablemente provoca un aumento brusco de la glucosa. Con mucho carbohidrato en el organismo, parte de estos nutrientes se convierte en grasas y almacenada en el cuerpo como reserva de energía, lo que favorece el aumento de peso de forma no saludable, ya que la grasa corporal, principalmente la abdominal, es la que aumenta.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.
Seguro que a estas alturas estás harto de oír hablar de la dieta keto o cetogénica, pero por si acabas de volver a la tierra después de que te abdujeran los alienígenas, allá va: la cetosis es un estado del organismo que se produce cuando la mayor parte de los alimentos que ingerimos están compuestos por grasas. El hígado deja de utilizar la glucosa como fuente de energía y la sustituye por estas grasas, por lo que este estado, cuyos síntomas son similares a los que provoca el ayuno, es un proceso que buscan muchos deportistas para afinar su cuerpo.
Como muchos lectores saben, los seguidores de la dieta cetogénica a menudo tratan de llegar a un estado metabólico llamado cetosis , que surge cuando el cuerpo tiene un suministro insuficiente de glucosa para producir energía. Para contrarrestar esto, el cuerpo va a utilizar sus reservas de grasa para producir cetonas que luego se utilizan como fuente de energía alternativa (que causa una rápida reducción de la masa grasa y el peso total). Debido a su supuesta capacidad para inducir este estado con mayor rapidez utilizando sales y los MCT, este producto puede ser pensado como una ayuda para la dieta en sí .
Hola, tengo un trastorno esquizoafectivo, debido a los fármacos necesarios para tratarme, controlo mucho mi dieta y entreno regularmente, mi alimentación es básicamente paleo, aunque he hecho cetosis en ciertas ocasiones , mas que nada para bajar de peso, y es como todo, si estas muy adicto a los carbohidratos, al principio lo pasas mal, pero cuando llevas años en esto y esa dependencia desaparece todo son beneficios, menos problemas metabólicos (gran efecto secundario de los fármacos), estado de animo estable, rendimiento deportivo, y claridad mental…los subidones y bajones de azucar son los que provocaban irritabilidad. A pesar de todo que nadie con estos problemas se crea que se va a curar por entrar en cetosis, no es tan fácil, pero va a estar mas cerca de ser una persona productiva y dentro de lo que se considera sana o normal.
La dieta cetogénica cíclica consiste en seguir la dieta por 5 días consecutivos, seguidos por 2 días en los que se permite consumir alimentos con carbohidratos, como pan, arroz y pasta. Esta variación permite mantener la dieta por más tiempo y favorece la pérdida de peso, ayudando también a proporcionar energía para la práctica de actividad física. 
Hola marcos, tengo tiroiditis de hashimoto, mi temperatura basal suele estar en 35 grados, me paso mucho tiempo en la cama porque estoy deprimida y solo pienso en adelgazar. La unica dieta que me ha ido bien hace años fue la de pronokal, me gustaria hacer una dieta cetogenica con alimentos aunque se que no es lo mas adecuado con hashimoto. La intente con tu propuesta hace varios meses y no adelgaze en absoluto. Estoy perdida, no se q mas hacer…
Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.
hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.
Es un mito que las dietas cetogenicas son bajas en fibras porque es una dieta baja en carbohidratos ya que podemos comer verduras que aportan mucha fibra: Alcachofas, Espárragos, Espinacas, Lechuga, Endivia, Brócoli, Col, Berros, Tomate, Pepino, Calabacín, Coliflor, Apio, Ajo, Cebolla, Pimiento… Así como frutos rojos (fresas, arándanos, moras o frambuesas).
El deterioro de la función mitocondrial, es decir, la disfunción en la producción de energía, es uno de los factores de muchas enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la esclerosis lateral amiotrófica. Estudios en animales revelaron mejoras funcionales cuando se les administró una dieta cetogénica, reportando un menor deterioro de la función motora.
Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
sí, es mucho mejor si entrenas antes de hacer ejercicio. Esto por muchas razones y no solo por lo efectivo que es entrenar en ayunas, sino también porque debes cuidar el proceso de digestión que es muy importante para el organismo. Considerando que la comida del mediodía es la más grande, si intentas llevar mucha sangre a los músculos al mismo tiempo que el cerebro intenta llevar sangre al estómago, alguna de las dos cosas no la harás de manera óptima.
Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.
Sin embargo, inicialmente puede experimentar períodos más pesados ​​de lo normal, síntomas de SPM más extremos, etc. Esto es normal, y aunque es inconveniente, no debe durar más de unos pocos meses como máximo. Si su pérdida de peso es rápida en ceto Esperanza), también puede perder más cabello de lo normal durante un mes o dos. Puede ser desconcertante, pero no es permanente y se detendrá cuando las hormonas se regulan.
En pocas palabras, se trata de hacer que el cuerpo queme toda la grasa posible comiendo grasa. Suponemos que has de tener una cara de confusión, pero sí, cuando se entra en cetosis el cuerpo quema toda la grasa que acumula en el glucógeno (una sistema de almacenaje de grasa limitado) y luego sigue con  las reservas de grasa ilimitadas, las cuales se ubican en distintas partes del cuerpo.
Esta semana estamos nos tornando mais rigorosos com nosso jejum. Tivemos uma semana inteira de jejum intermitente e agora vamos pular o pequeno almoço e o almoço. A água é nossa melhor amiga aqui! Não se esqueça de que pode beber café, chá, água com sabor e afins para obter os seus líquidos. Continue a beber para se certificar de que não está a pensar no seu estômago. Pode começar a rosnar, apenas ignorá-lo – seu corpo irá ajustar com o tempo.
Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.
Le escribo para ver si me podría ayudar u orientar. Siempre he tenido problemas de peso y por lo mismo he hecho muchas dietas e incluso tomar pastillas que si me han ayudado a perder peso pero con la misma lo recupero e incluso hasta más. Hace casi dos años tuve un aborto espontaneo con casi un peso de 75 kilos lo cual los doctores me dijeron que la razón de mi aborto fue mi sobrepeso. Estuve sometida a varios estudios con algunas consecuencias que me dejo el legrado que me practicaron e incluso el anticonceptivo que me pusieron que desde entonces hasta la fecha he aumentado de peso de manera rápida hasta llegar a los 100 kilos. Cuando yo nunca había pesado eso. He estado haciendo dietas y solo he logrado bajar 3 kilos y con mucho trabajo durante meses e incluso los nutriólogos con los que he ido solo me dan pastillas y malteadas que no me bajan de peso solo me estriñen. Ya tengo 30 años y muero de ganas de tener un BEBE pero el ginecólogo me dijo que tengo que perder peso para embarazarme. He estado leyendo sobre esta dieta solo que me da miedo de subir más de peso o de otros revotes.
Hola José para saber cuantas almendras puede comer debe hacer los cálculos según su peso que muestro en el artículo de la guía de la dieta cetogénica, yo como 12 a 15 almendras al día (pero tengo diferente peso y requerimiento calórico a usted). Sobre el hígado graso y la dieta cetogénica le paso 2 estudios donde se vió la reducción del 42% de los triglicéridos del hígado graso tratado con dieta cetogénica: (1) y (2), es decir en los estudios se ve que la dieta cetogénica ayuda a la salud del hígado (igual es una muestra muy pequeño, faltan estudios médicos controlados a largo plazo).
Cuando entramos en metabolismo anaeróbico (sprints, HIITs, Crossfit…) no llega suficiente oxigeno a la célula, entonces la glucosa entra en acción. Por eso los deportes de alta intensidad son más glucodependientes, dependen directamente de las reservas de glucógeno que tengamos. Esto tiene una explicación evolutiva, y es que el glucógeno tenía una función muy específica, era esa reserva para casos de urgencia, escapar de leones o cazar mamuts. Por eso el glucógeno son pequeñas reservas de energía, son reservas solamente para casos concretos.

No obstante, siguiendo un enfoque “low carb”, es decir, una dieta baja en carbohidratos, sin necesidad de llegar a cetogenica, además acompañada de ayunos intermitentes y entrenamientos en ayunas, se pueden conseguir adaptaciones similares en cuanto a la flexibilidad metabólica (estudio). Entrenamientos con depósitos bajos en glucógeno (low carb+ayunos) puede también mejorar el uso del cuerpo de las grasas como fuente de energía (mejora de la flexibilidad metabólica).

La cetosis es un estado del organismo que se produce cuando la mayor parte de los alimentos que ingerimos están compuestos de grasas. El hígado deja de utilizar la glucosa como fuente de energía y la sustituye por las grasas, por lo que este estado, cuyos síntomas son similares a los que provoca el ayuno, es un proceso que buscan muchos deportistas para afinar su cuerpo.
Hola comencé mi alimentación keto el 18 de febrero de 2019, necesito bajar 10 kilos por un tema de salud, he seguido al pie de la letra pero no tengo resultados en el peso y si paso hambre, hago ayuno intermitente y ejercicio 4 veces a la semana. No se que hago mal, utilizo una upp para los macros, como solo lo permitido ya no se que hacer, ayuda por favor.

Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…
Cuando entramos en metabolismo anaeróbico (sprints, HIITs, Crossfit…) no llega suficiente oxigeno a la célula, entonces la glucosa entra en acción. Por eso los deportes de alta intensidad son más glucodependientes, dependen directamente de las reservas de glucógeno que tengamos. Esto tiene una explicación evolutiva, y es que el glucógeno tenía una función muy específica, era esa reserva para casos de urgencia, escapar de leones o cazar mamuts. Por eso el glucógeno son pequeñas reservas de energía, son reservas solamente para casos concretos.

Buenas, peso 80 y mido 1.63 por lo cual estoy en sobrepeso y tengo síntomas de posible resistencia a la insulina, he decidido cambiar mi forma de alimentarme (aunque mis padres creen que moriré de hambre, ellos comen de todo) mi pregunta es si no tengo algún problema en seguirla (llevo 3 días y siento mejora, también algo débil) suelo desayunar huevos y jamón, aunque he leído es mejor ayunar y ejercitarme, verdad? Sobre comida suelo comer atún con mayonesa, lechuga y pepino, a veces pollo asado o frito, bebo agua y en ocasiones agua ligh, lo estoy haciendo bien? Necesito vitaminarme? En verdad quiero mejorar mi salud. Gracias por la atención, genial articulo ^ w ^
Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!

¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos
Deja en una botella colillas d cigarrillos con agua… mantenlos x 15 dias el agua d las colllas los pones en un rociado y aplicas en donde tienes los microbios y veras los resultados en 15 dias no lp aplicas directamente mientras mantengas las colillas durante el tiempo q elijas sobre 15 dias veras q no tendras nada d nada despues t kmpras una gata y santo remedio yo no creia hasta q lo hice hazlo no t arrepentiras …… supomgo q mi correo kedara registrado escribeme x cualkoer dudapero hazlo no dudes
Al bajar considerablemente la glucosa almacenada en el organismo obligas a tu cuerpo a usar la grasa como combustible, pero antes pasarás por un periodo de adaptación bastante difícil en el cual te sentirás enfermo. Este tiempo de adaptación suele ser de diez días, más o menos, y muchos son los que abandonan la dieta antes de conseguir los resultados.

Cantidad de cetonas mayores a 3.0 mmol/l puede explicarse como un estado de inanición, es decir, la comida que se ingiere no es suficiente y aunque los valores de cetonas sean mayores a los que indican una cetosis óptima esto no significa que se logre quemar más grasa y se baje más peso. Más bien hay que considerar que el cuerpo pudiera verse muy forzado, afectando así algunos órganos vitales.
Asociado a lo anterior encontramos también que reduce los niveles de azúcar en sangre con grandes mejoras para personas que padecen diabetes de tipo 2 ya que la resistencia a la insulina es la principal característica de la diabetes tipo 2. Una característica primaria de la resistencia a la insulina es una capacidad deteriorada de las células musculares para absorber la glucosa circulante. Una persona con resistencia a la insulina desviará una mayor proporción de carbohidratos dietéticos al hígado, donde gran parte de éstos se convertirán en grasa (lipogénesis). Cuando se restringen los carbohidratos de la dieta se reduce la conversión de éstos en grasa, mejorando o desapareciendo los síntomas asociados a la resistencia a la insulina.
Buenas, peso 80 y mido 1.63 por lo cual estoy en sobrepeso y tengo síntomas de posible resistencia a la insulina, he decidido cambiar mi forma de alimentarme (aunque mis padres creen que moriré de hambre, ellos comen de todo) mi pregunta es si no tengo algún problema en seguirla (llevo 3 días y siento mejora, también algo débil) suelo desayunar huevos y jamón, aunque he leído es mejor ayunar y ejercitarme, verdad? Sobre comida suelo comer atún con mayonesa, lechuga y pepino, a veces pollo asado o frito, bebo agua y en ocasiones agua ligh, lo estoy haciendo bien? Necesito vitaminarme? En verdad quiero mejorar mi salud. Gracias por la atención, genial articulo ^ w ^
El no tener que luchar contra la sensación de hambre también tiene el potencial de ayudar con problemas como la adicción al azúcar o a la comida, y, posiblemente, ciertos trastornos alimentarios como bulimia también. Con tan solo sentirte saciado es posible que soluciones una parte del problema. La comida puede dejar de ser una enemiga y convertirse en tu amiga – o simplemente en un combustible para tu cuerpo. Lo que tú prefieras.

Ahora, las opiniones vertidas por Pete Evans, un famoso chef, han hecho saltar la polémica y ha sido ampliamente criticado por sugerir que el tumor canceroso de una mujer "se redujo" después de haber seguido la dieta cetogénica, informa 'The Independent'. La Asociación Médica Australiana (AMA) exigió a Netflix que retira el documental porque "desinformaba demasiado". La presentadora australiana Sarah Harris de 'The Sunday Project' arremetió contra el chef en su programa: "Basta ya de cocineros famosos dando consejos médicos".


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar

¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos
×